12 d’agost del 2007

Dolce & Gabbana: Black, Nude, Blanco, Leopardo, Dorado, Rojo Passion!!!

Estas son las premisas que la pareja más amada para l@s fashion addicts han dictado para la próxima temporada.


En la puesta escena de su colección en Milán predominaba una pasarela en tonos oscuros con muy poca luz, dio comienzo con una siempre espectacular Gisele Bundchen en un vestido con escote palabra de honor hasta la rodilla con volumen... i sobretodo, en el que va a ser el color de la temporada, el oro. Como accesorios una piel perfectamente bronzeada combinada con un cinturón-corsé en dorado brillante y un pelo tirante mediante, como España diríamos, un moño.

Piel, muestra el color de tu piel!! por eso durante este verano te has tostado todos los días, combina un super bronzeado con los tonos nude que tanto de moda se han puesto este verano, los hombres no llevaremos Nude, pero el blanco puede ser el verdadero protagonista de un día frío de invierno. Dolce Gabbana los explota y vaticina que en invierno también se van a llevar.

Si eres de las personas que te has quedado sin vacaciones y te gustaría lucir un color piel, se agresiva y ponte un abrigo de leopardo como los que nos proponen este dúo tan fashion. Porque aunque muchos digan que el leopardo es lo mas "out", se sigue llevando.

Los oscuros no solo predominaban en la atmósfera de la pasarela, el color oscuro, el negro, estaba presente en los diferentes modelos que Dolce & Gabbana apuesta por vestir-nos este invierno. Puedes darle mucho juego al negro combinandolo con el rojo pasión.

Fotos de la colección Otoño/Invierno 2007-2008 de Dolce & Gabbana.